El Pop Art, es un estilo divertido, colorido, con contrastes, con muchas formas y elementos distintos.
Es lo contrario al estilo minimalista, ya que podemos observar muchos elementos puramente decorativos, retro, “random” y qué hacen de los mismos una obra de arte por su forma de expresarse y su unicidad.
El Estilo Pop art, un estilo sin reglas
En el estilo pop art, no existen reglas, ya que se basa en el criterio, creatividad y forma de ser de la persona que lo habita.

Tip 1: Determina los colores
Para los muros puedes utilizar colores beiges, lilas, blancos, rosas e incluso papel tapiz. Lo mejor es asignar colores más llamativos e intensos como los turquesas, fucsias, amarillos y naranjas en los objetos decorativos, muebles y accesorios, para no saturar la vista del espectador y resalten del espacio.

Tip 2: Objetos antiguos
Agrega objetos antiguos, espontáneos y representativos de distintas épocas como, teléfonos de disco, máquinas de escribir, televisiones antiguas, cuadros y lo que se te ocurra. ¡¡¡La creatividad no tiene límites!!!

Tip 3: Muebles excéntricos
Incluye mobiliario llamativo, colorido, con formas inusuales, tradicionales, pero excéntricos, como sillones orejones coloridos. Puedes colocar lámparas de lava, tapetes aterciopelados, cortinas garigoleadas, y cualquier cosa que te transporte a distintas épocas.

Tip 4: Uso de textiles
Utiliza cojines, alfombras y telas decorativas de peluche y otros materiales como el terciopelo, algodón y lino.

Via pinterest